tentaculo derecho

¡¡DIBUJA!!

Reviews

Review de gurrupurru

Avatar de gurrupurru
Total
3.0

gurrupurru escribió esta review el 03/06/2011.

Sé que es un poco prematuro hacer una reseña de un webcómic que apenas llega a las diez tiras, pero lo que he leído me ha gustado lo suficiente como para escribir unas palabras y para desear que sus autores la retomen.

Lo mejor

– Es una tira divertida y apta para todos los públicos.
– Está bien narrada.
– Los personajes son monos (bueno, el hermano zombi no mucho :))
– El dibujo es efectivo y agradable.

Lo peor

– Que no salgan tiras nuevas :(

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 2

Review de lea

Avatar de lea
Total
4.3

lea escribió esta review el 23/02/2012.

Éste es el primer webcomic que empecé a leer en subcultura ya que me pareció muy simple de seguir además de entretenido. Ésta reseña la escribo sobretodo para que no dejen de publicar tiras, que a mi no me tocó esperar en el parón que hubo, y espero que siga siendo así jeje.
Me gusta cómo van desarrollando la personalidad de cada personaje, y por ejemplo, ver cómo mini-moku, que al principio nos la presentaron como una niña que no rompería ni un plato, se convierte en medi-moku que es mejor no tener como enemiga.
Es un webcomic muy divertido, y espero que pueda darse a conocer para que la gente pueda reírse un rato como lo hago yo.

Lo mejor

-La expresividad de los personajes, que por mucho que sean chibis, ha hecho que le de 5 estrellas al dibujo.

-La originalidad de los autores. No saber que locura se les ocurrirá para seguir con la historia la hace aún muchísimo más entretenida.

-La sencillez de las viñetas. Hace que la lectura jamás pueda ser pesada por lo que consiguen sacarte una sonrisa en seguida.

Lo peor

-Que lleven tanto tiempo con el mismo hype, es el que más me ha gustado pero al final me he hartado del pobre himanol.

-Realmente es algo bueno, pero lo pongo como malo... :P ¡¡¡odio que me dejéis con tantas ganas de que colguéis la siguiente viñeta!!!

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 4

Review de Dark_Lord

Avatar de Dark_Lord
Total
3.7

Dark_Lord escribió esta review el 05/12/2012.

Una historia muy divertida y original, con unos dibujos monísimos y unos personajes entrañables, monísimos y adorables. El guión tiene sorpresitas de vez en cuando y tiene escenas para partirse la caja.

Lo mejor

Los personajes, su du diseño es bonito y son muy monos!

Lo peor

A veces la trama se pierde un poco

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.