tentaculo derecho

¡¡DIBUJA!!

Dan coloreado

172: Saturno

Comentario de los autores

Avatar de moKuepo
moKuepo — Aaaahora lo entiendo todo, de tal palo tal astilla...

¡¡Última tira de la segunda temporada!!

Tras un año desde que comenzó la temporada, ahora nos tomamos un descanso, en el que seguiremos trabajando desde las sombras, organizando y bocetando las tiras de la siguiente temporada.

¡Así que esperadnos! Que después de un descanso indefinido (dos o tres meses) volveremos con las pilas cargadas y más aventuras de nuestro trío más loco :D

¡¡Muchas gracias por seguir con nosotros un año más!!
Avatar de kanda
kanda — ¡Yay! ¡Saturno! ¡Cómo mola!

Este padre... ¿Os ha gustado? Está un poco tonto, como dos que yo me sé... xD!

Como mokuepo bien ha dicho, ahora nos toca descansar. Pero tranquis, ya hay ideas para la siguiente temporada. El sábado pasado hicimos tormenta de ideas que hacía tiempo que no lo hacíamos, y salieron cosas interesantes y divertidas.

Esperamos que sigáis ahí cuando volvamos, o mejor, que no nos vayamos nosotros demasiado lejos xD

¡¡Gracias por seguirnos estas dos temporadas!! ¡¡A por la tercera!!

Información de la tira

Publicada el 21/11/2013.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de archer690
      archer690 dijo el 22/11/2013

      espera, los zombies y fantasmas no respiran pero las medio vacas si......
      sofocacion en
      3
      2
      1
    2. Avatar de Jois
      Jois dijo el 22/11/2013

      LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
    3. Avatar de ricardosan
      ricardosan dijo el 22/11/2013

      Se merecen un buen descanzo.
      Pero cada dia esperare la siguiente temporada. XD
    4. Avatar de chilenito
      chilenito dijo el 22/11/2013

      aclaro muchas dudas de tal palo tal astilla
    5. Avatar de francis
      francis dijo el 22/11/2013

      Nya, bueno, al menos podrán aprovechar para hacer turismo XD

      Descansad todo lo que podáis para retomar fuerzas ^^
    6. Avatar de DR2k1
      DR2k1 dijo el 21/11/2013

      Merecido descanso!
    7. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 21/11/2013

      Los genes son los genes. XDDDD
    8. Avatar de Katita01
      Katita01 dijo el 21/11/2013

      Jjajajaja todo esta en los genes XDDDDDD
    9. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 21/11/2013

      Pues va a ser genético lo de estos hermanos, viendo al padre XDDDD
      Hala, a ver cómo salen de Saturno en la siguiente temporada!!!
    10. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 21/11/2013

      @Hutopo: Con toda la furia XDDDD
    11. Avatar de Master_Link01
      Master_Link01 dijo el 21/11/2013

      Saturno¡¡¡¡¡¡ el segundo planeta mas visitado por la Estupidez..... digo raza humana... bueno en realidad no.... Visitamos Titan.. su luna de gas liquido..XD
    12. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 21/11/2013

      EL Cap. Literal ataca.
    13. Avatar de caerottenhearth
      caerottenhearth dijo el 21/11/2013

      Creí que el padre se iba a llamar Saturno XD

      ¿Tanto tiempo? Lástima, este es uno de mis webcómics favoritos -.-'
    14. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 21/11/2013

      Al menos, conoceran un sitio nuevo!
    15. Avatar de eneryvsmika
      eneryvsmika dijo el 21/11/2013

      jajaja, ala les mandaron a Saturno xDDD y ahora como vuelven?
      lástima se acabo la temporada u.u, vuelva, vuelvan, ahora que se fueron a Saturno no se vayan
    16. Avatar de moKuepo
      moKuepo dijo el 21/11/2013

      @Himanol: xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    17. Avatar de Himanol
      Himanol dijo el 21/11/2013

      http://mashable.com/wp-content/uploads/2013/07/Dr.-Who.gif

      ~ Comentario editado por el usuario.
    18. Avatar de moKuepo
      moKuepo dijo el 21/11/2013

      @Himanol: 'zakabo!!!! xD Bueno, ahora trabajaremos desde las sombras, pero primero un descansito, que nos lo hemos ganado xD
      ¿De qué otra forma podría haber acabado? xD
    19. Avatar de Himanol
      Himanol dijo el 21/11/2013

      Jooooooooooooo... ¿Ya se acaba? Y cómo no de la forma mas absurda

      ~ Comentario editado por el usuario.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo